El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 8 de agosto de 2021

Agentes de la Policía Nacional Denuncian Institución no le Asigna Arma de Reglamento.








Por Pamela Rodríguez.

Nacíonal:

 Santo Domingo, RD.- Miembros de la Policía Nacional que viven en el interior del país, denuncian que el Departamento de Intendencia de Arma del Palacio se la pone en "China" para asignarle su arma de reglamento que por ley le corresponde.


Los agentes del orden público en una nota enviada al WhatsApp de este medio digital El Diario Sur, señalaron que ese departamento de la jefatura de la policía, le dificultad el proceso para adquirir su arma de reglamento que le toca.


Manifestaron que a diario sus vidas peligra por la sencilla razón, que salen a las calles de la República Dominicana, desarmado a realizar labores de prevención colocando sus vidas en una situación de riesgo.


Indicaron  que dicha situación es muy otigante en la explanada de la sede policíal la enorme fila de los miembros de la institución, que  en su gran mayoría son de  la clase de alistados, entre varios oficiales subaternos que a diario se trasladan desde  las distintas provincias del interior del pais.


Explicaron que el comandante encargado de ese desparmento Coronel Wilfredo Reyes Reyes, solo le dice mañana, el martes, y cada semana que pasa lo mismo.


Llamaron la rápida intervención del Director de la institución al Mayor General Eduard Ramón Sánchez González, para que disponga de una investigación para determinar dicha situación que  el área de Intendencia del Palacio nunca tiene arma de fuegos para los miembros sin padrinos dentro de la policía nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario