Por Genaro Moreta Jr.
Explicaron que el mal estado de las calles que da acceso al sector se debe a que estas nunca han sido asfaltadas.
Danilsa Matos, quien habló en representación de la junta de sus vecinos , indicó que los vehĆculos ni motores quieren penetrar al sector producto de la incomodidad de sus calles, las cuales estĆ”n en peores condición, subrayo.
Dijo que cuando llueve los niƱos no pueden ir a la escuela ya que las calles se convierten en un lodazal imposible de atravesar.
Dijeron que otro mal que afecta es que los camiones recolectores de desechos ni crusan por estas calles, lo que estĆ” provocando un mal olor insoportable con el acumulado de la basura.
También la señora Esperanza Castro Terrero, se quejó que en otros sectores de la zona todas las calles han sido asfaltadas, hasta sus callejones mientras que ellos que tienen décadas luchando, sus reclamos no han sido escuchados por las autoridades.
“Como usted puede ver, me vi en la necesidad de tirar cemento en la entrada de mi casa para evitar que el lodo penetre”, refirió.
Mientras que Ramón Antonio Santana, un chofer del transporte público que reside en el sector dijo que las autoridades solo se acuerdan de la barriada en tiempo de campaña, indicando que para el año 2024 los habitantes castigarÔn con sus votos a las actuales autoridades del gobierno.
En tanto que otro municipe del sector Roberto Escalante Caraballo, hiso el llamado a las autoridades municipales de este municipio de Santa Cruz, para que su reclamo sea escuchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario