El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 9 de agosto de 2021

DICRIM Persigue Activamente a Tres Hombres por Herir de Dos Disparos a un Dominico-Haitiano en Villa Central Barahona.










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central-Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- La SubdirecciĆ³n Regional Sur de InvestigaciĆ³nes Criminales DICRIM, de la P.N., persigue activamente a tres hombres mediante orden judicial No. 589-01-2021-AJ-0224, acusados de ser los responsables de haberle provocado herida de arma de fuego a un Dominico-Haitiano, en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


Se trata de los prĆ³fugos Julio FernĆ”ndez, alia  "El Pollero," Severino, y Leo Bubuna, quienes son acusados por la instituciĆ³n del orden pĆŗblico como los responsables de herir de bala a Carlos JimĆ©nez, de 35 aƱos, residente en el sector la MontaƱita.


La vĆ­ctima recibio dos disparos por arma de fuego tĆ­po proyectil en la parte RegiĆ³n Inguinal, y Pierna Derecha, segĆŗn diagnĆ³stico mĆ©dico de la emergencia del Hospital Jaime Mota.


Hecho ocurrido en fecha 01/08/2021 en la calle JuliƔn Yesa, del populoso sector la MontaƱita en Villa Central, de este municipio de Santa Cruz.


La uniformada exhorta a los prĆ³fugos que se entrenguen para que responda por la acciĆ³n cometida, por la vĆ­a que consideren del lugar para evitar derramamiento de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario