El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 11 de agosto de 2021

Agentes DIGESETT Viabilizan el Tránsito y se Integran a Labores de Socorro.













Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Santo Domingo, República Dominicana.-Los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se han mantenido trabajando activamente en todo el país, a fin de que las lluvias (el mal tiempo) no afecten el desenvolvimiento del tránsito a causa de la tormenta Freed.  

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., desde ante de la llegada del fenómeno natural, se mantuvo trabajando con los organismos de socorro y meteorología, tomando todas las previsiones de lugar.  

En ese tenor, Guzmán Peralta ordenó que además de viabilizar el tránsito, todo el personal de la DIGESETT (policías y civiles) se integren a las labores de socorro ante el paso de la tormenta.  

Asimismo, ordenó que las unidades motorizadas, los vehículos, grúas y demás se preparan para el trabajo durante el paso de la tormenta Freed. Los agentes están equipados para trabajar bajo lluvia y todo el mal tiempo.  



De ese modo, Guzmán Peralta se mantiene supervisando personalmente y,  por medio de comunicación de radio y teléfono, el incansable trabajo de los agentes en las calles, carreteras y avenidas de República Dominicana. 




FUENTE:DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario