El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 4 de julio de 2021

Unidades de la P.N. y Residentes del barrio Palmarito se Enfrentan la Noche de este Domingo.


Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- La noche de este domingo miembros de la policía preventiva se enfrentan con residentes del sector Palmarito, en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


La información oficial del incidente da cuenta  que los uniformados intentaron conducir en calidad de detenido una persona, el cual tenía una camioneta estacionada al frente de su casa con la  música apagada.


Los agentes del orden público no pudieron trasladar dicha camioneta hacia la dotación policíal de la Dirección Regional Sur de este municipio, por la rápida intervención de los habitantes de la referida barriada que hicieron oposición para que los agentes no lograrán su objetivo.


Una fuente del referido sector indico a la redacción de este medio que dicha camioneta está preparada con un equipo de música para labores de publicidad, pero que la misma estaba apagada a la llegada de los agentes policíales.


Señalo dicha Fuente que es un total abuso y atropecho por parte de las medidas del nuevo General de Brigada Eduardo Alberto Then en este municipio.


Indicaron que las unidades de la policía preventiva se trasladan a la barriada  con la intención de  llevarse todos los vehículos que encuentran parquido  en las calles aunque sus equipos de música estén apagado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario