El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de julio de 2021

Se le escapa de las manos la seguridad ciudadana a designado director regional en SFM.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, RD.- Tras la designación del nuevo Director Regional de la Provincia Duarte General de Brigada Juan Pablo Ferreira Veras, la seguridad ciudadana ha quedado al descubierto, permitiendo que la delincuencia de adueñe de las calles, apoderándose de la tranquilidad de los diferentes sectores de esa localidad.


Varios escenarios sangriento han llenado de luto a numerosas familias de esa ciudad, lo que mantiene intranquilos a los residentes en esa provincia.


Varias personas murieron acribilladas a tiros por desconocidos que se trasladaban a bordo de dos motocicletas, hecho que le costó la vida también a una menor de edad.


Mientras que una mujer desesperada denunció que su hijo fue herido en el famoso Sector Rabo de Chivo, donde los Teteos ya son normales, sin que las autoridades hayan dado respuesta a su caso.


Las denuncias que se han hecho sentir a través de este medio de comunicación por diferentes personas que prefieren permanecer en el anonimato, dan cuenta que las guerras entre banda se han apoderado de la tranquilidad y la paz ciudadana, sin que las autoridades policiales hayan podido reducir los hechos de sangre, la ola de robos y atracos que se adueña de esta parte del país.


Entre las denuncias nos llega la información que la guerra entre bandas que se disputan puntos de drogas y otros conflictos vandálicos, son ejecutados con armas de altos calibre, cuyas detonaciones se escuchan a escasos metros de la sede principal de la institución en esta ciudad, si que se haya buscado la solución para erradicar el problema.


Trás la acción del alto oficial de limitar que la prensa haga su trabajo de informar al país sobre lo que allí está ocurriendo, tal y como denunciaron una gran cantidad de comunicadores de esta ciudad, esto deja más que claro, que se actúa de espaldas a lo que ha establecido el actual Director General de la Policía Nacional Mayor General Edward Sánchez González, de mantener una excelente unión de comunicaciones estratégicas de la institución y los medios.


Se espera que la Dirección General de la Institución en las próximas horas tome carta en el asunto. 



Fuente: @noticiaozuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario