El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de julio de 2021

Hombre Muere Carbonizado Dentro de Su Vivienda en este Municipio de Santa Cruz Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- La noche de este lunes una persona perdio la vida carbonizado dentro de su vivienda del sector Palmarito, en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Se trata del hoy occiso Juan Montero Montero de unos 70 años de edad, residente  en la calle Alcides Veloz, próximo  la escuela Santo Domingo Savio en la mencionada barriada.


Según la información ofrecida por vecinos a la redacción  El Diario Sur, el hombre fallecido era una persona con discapacidad visual.








La vivienda siniestrada estaba construida en madera y techada de Zinc en la parte trasera de otra casa en el sector.


Al lugar del hecho llegaron miembros del cuerpo de bomberos, unidad del 911, y agentes de la policía preventiva de esta Dirección Regional Sur de la P.N. de este municipio.


Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho autoridades en lugar agilizan  la investigación para ofrecer los detalles oficial que provocará el incendio dónde lamentablemente un ser humano indefenso murió.


 Las autoridades presente están a la espera de la llegada del médico legista y la representante del ministerio público para el levantamiento del cadáver para los fines correspondiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario