El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de julio de 2021

Hombre Muere Carbonizado Dentro de Su Vivienda en este Municipio de Santa Cruz Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- La noche de este lunes una persona perdio la vida carbonizado dentro de su vivienda del sector Palmarito, en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Se trata del hoy occiso Juan Montero Montero de unos 70 aƱos de edad, residente  en la calle Alcides Veloz, prĆ³ximo  la escuela Santo Domingo Savio en la mencionada barriada.


SegĆŗn la informaciĆ³n ofrecida por vecinos a la redacciĆ³n  El Diario Sur, el hombre fallecido era una persona con discapacidad visual.








La vivienda siniestrada estaba construida en madera y techada de Zinc en la parte trasera de otra casa en el sector.


Al lugar del hecho llegaron miembros del cuerpo de bomberos, unidad del 911, y agentes de la policĆ­a preventiva de esta DirecciĆ³n Regional Sur de la P.N. de este municipio.


Hasta el momento se desconoce el mĆ³vil del hecho autoridades en lugar agilizan  la investigaciĆ³n para ofrecer los detalles oficial que provocarĆ” el incendio dĆ³nde lamentablemente un ser humano indefenso muriĆ³.


 Las autoridades presente estĆ”n a la espera de la llegada del mĆ©dico legista y la representante del ministerio pĆŗblico para el levantamiento del cadĆ”ver para los fines correspondiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario