El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 12 de julio de 2021

Asaltos y Robos en el Tramo Carretero Cachón- Cabral en Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Provincia Barahona, RD.-Una ola de robos y asaltos azota el tramo carretero que comunica al Distrito Municipal del Cachón, con el Municipio de Cabral, y  demás pueblos de esa zona castigando fuertemente a los traseuntes que se desplazan en vehículos y motocicletas por dicho tramo carretero "Caballero" en la Provincia.


Por desgracia, estos delitos son frecuentes en la mencionada vía a pesar de los esfuerzos por parte de la Policía Preventiva, continúa siendo habituales en los medios dígitales de comunicación la desagradable información sobre el despojo de sus pertenencias a los ciudadanos.

Delicuentes comunes y también grupos organizados se centran en cometer asaltos y robos a transporte de mercancías, autobuses de pasajeros, así como vehículos particulares.


Juegan con el factor sorpresa, sorprendiendo a sus víctimas normalmente cuando se detienen el vehículo en cualquier tramo de la vía poca transitada, cuando le ocurre cualquier deperfecto mecanico y en su gran mayoría son  obligados a detener dicho vehículos encañonado con armas de fuegos.








Los robos y asaltos se han convertido en una epidemia fuera de control siendo la última víctima, el chófer de un camión que transporta mercancías para esas comunidades,  el cual resulto herido de dos disparos por sus verdugos a pleno sol del día   después unos cuantos metros de la Empresa de Arena y Blocks Pérez Cuevas, a quien despojaron de una alta de suma de dinero y  mercancías.


Estos hechos son de los pocos que trascienden a la opinión pública por qué las víctimas no realizan formal denuncia ante el Departamento de Investigaciónes Criminales de la (DICRIM),  de la Policía Nacional en esta Dirección Regional Sur con asiento en este municipio de Barahona, de la Provincia del mismo nombre.





Nota: Un Solo Compromiso La Verdad Detrás De Las Noticias Como Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario