El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 20 de julio de 2021

Leone Fernández Afirma está Noche es Determinante para que su Madre "Luche por su Vida".







Por Genaro Moreta Jr.

Nacional:

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández, dijo que la noche de este martes será determinante para que su  madre  Doña Yolanda Reyna Romero, luche por su vida debido a que su estado de salud se ha ido agravando.


El ex mandatario ofreció declaraciónes de la situación de su madre en momento que salía del centro de medicina avanzada, y fue abordado por diferentes medios de comunicación que esperaban en el exterior de dicho lugar, señalando  que su madre se encuentra ingresada desde el pasado domingo por complicaciones de salud.


Señaló que los médicos que atienden a su madre le han informado sobre otras complicaciones de salud, además de la insuficiencia cardíaca que padece desde hace varios años.


Fernández Reyna, dijo que " hemos estado luchando, al junto de los médicos que han venido a verla, cada uno de los especialistas, y está va a ser una noche crítica, una noche donde ella tendrá que luchar por sobrevivir.


Explico que ella tuvo una caída de salud que motivo su hospitalización tras estar en proceso de recuperación, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el día 8 de este mes, luego de sufrir una caída que le lesionó la cadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario