El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 20 de julio de 2021

Sistema 9-1-1- Traslado Hombre Por Accidente de Tránsito Próximo al Municipio de Cabral en Barahona.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- La noche de este martes fue atendido por el Personal del Sistema Nacional de Atenciónes de 9-1-1- un hombre de unos 50 años de edad, el cual fue encontrado con trauma cranial cefalico próximo a la carretera que conduce al  municipio de Cabral, en Barahona abondonado.


Según una fuente de entero crédito informo a la redacción El Diario Sur, hasta el momento se desconoce la identidad del mismo producto que no portaba ningún tipo de documentos a la hora de ser auxiliado por los paramédicos.


Informaciónes no extraoficialmente dan cuenta que el móvil del hecho parece que fue impactado por un vehículo y dejado abandonado en plena carretera que conduce al municipio de Cabral.


Dicha fuente indicó que en el  lugar del hallazgo no se encontró ningún tipo de vehículos en que se podría trasladar por la referida vía, por lo que se comenta la hipótesis que fue víctima de un supuesto atraco y dejado tirado en el pavimento por la extraña razón que en el lugar del hecho no se encontrará nada de sus pertenencias ni sus documentos personales.


Trás conocerse la situación al lugar llego una unidad de salud de la zona, una vez allí los paramédicos evaluaron al paciente y lo trasladaron hacia el hospital Regional Universitario Jaime Mota, dónde fue atendido de emergencia por las heridas que presenta producto del impacto del accidente.


El hombre herido fue conducido a la sala de la emergencia de dicho centro médico pasada la 11:00 PM de esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario