El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 21 de julio de 2021

Falleció este miércoles a los 95 años la madre expresidente Leonel Fernández.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Santo Domingo, RD.-Falleció la mañana de este miércoles a los 95 años la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

Reyna, quien fue sometida a una cirugía el 8 de julio, tuvo una recaída de salud que motivó su ingreso a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.

El deceso fue confirmado por Fernández en cuenta de Twitter.

«Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz», escribió Fernández.

Dijo que el amor que siente por su madre permanecerá por siempre en él y en la familia. “Al fin y al cabo, yo y mi hermano Dalsio, y toda la familia, somos el fruto de lo que ella sembró”, dijo Fernández a su salida de la Abel González, a donde acudió acompañado de sus hijos Nicole y el diputado Omar Fernández.

«En efecto, en horas de hoy en la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, ese es un amor que va a permanecer para siempre”, expresó.

Agradeció a la prensa por todo el apoyo que le habían brindado y a los amigos “que han expresado solidaridad en este momento de pena y duelo para nuestra familia”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario