El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 21 de julio de 2021

Policía Preventiva Apreso a un Hombre Acusado de Últimar a Otro por Riña en el Municipio de Enriquillo en la Zona Costera de Barahona.










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Enriquillo, Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur de la Policia Preventiva informo, que  apreso  este martes a  un hombre identificado como Samuel Sánchez de  la Cruz, de 33 años de edad,  residente en el Sector ensanche Tamayo del Municipio de Enriquillo en la Provincia de Barahona.


De la Cruz fue detenido por los agentes del orden por el hecho de esté haberle provocado  herida  por arma blanca en el  Tórax  Anterior,  brazo derecho Y antebrazo  izquierdo, al hoy occiso  Hacayling Pérez  y  Pérez de 22 años residente en dicho Municipio, quién falleció recibiendo atenciones médicas en el hospital Regional Universitario Jaime mota en este municipio de Barahona.


Hecho  ocurrido en horas de la madrugada por rencillas personales, motivado a la venta de una supuesta casa, el homicida quien también presenta herida por arma blanca tipo machete en muñeca, antebrazo izquierdo,  y fractura en tercio medio de  cubito izquierdo al momento de ser detenido le fuè ocupada el arma blanca utilizada para cometer el hecho de sangre.


El vocero policíal Cabo Manuel Rubio, explico  en nota de prensa enviada a la redacción El Diario Sur,  que Sánchez de la Cruz, será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario