El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 23 de julio de 2021

General Eduardo Alberto Then Cumple su Primer Mes en el Día de Hoy de Haber Sido Designado Cómo Director Regional Sur de la P.N. en este Municipio de Santa Cruz Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- La llegada del Director Regional Sur de la policía nacional General de Brigada Eduardo Alberto Then,  desapareció de raíz los famosos "Teteos"  logrando  controlar  en un 95% la violación al toque de queda en este municipio de Santa Cruz, Barahona.

Para nadie es un secreto que el General de Brigada Eduardo Then, dónde llega implanta el orden y la convivencia pacífica entre los ciudadanos serios, honestos y siendo capaz de lograr   que  los  antisociales  abandonen  las calles y avenidas, y se muden a otros lugares fuera de su jurisdicción.


 El General Then, es  conocido  donde llega por su fama de manos dura y rostro intimidante.


Un día como hoy 24- de Julio pero de fecha 24/06/2021,  del presente año tomo la rienda de esta Dirección Regional Sur que compone las provincias de Independencia, Bahoruco, Pedernales, y el municipio de Santa Cruz, provincia de Barahona, dónde han disminuido   por completo los Teteos, y el transitar sin autorización previa al toque de queda orden enmanada por el excelentísimo señor presidente Lic Luis Abinader Corona, para evitar la propagación de la COVID19.


Hasta Hay  Nuestra Felicitaciones Distinguido General Then.


Cómo es de pasar en cada gestión dentro de la sociedad la cabeza nunca tendrá   el liderazgo de una  cola, han venido ocurriendo varias denuncias por parte de la población sería y honesta de este municipio de Santa Cruz, en contra de un Coronel identificado como González Moquete, el cual pertenece a su equipo de trabajo, dónde ha venido realizando violaciones a los derechos fundamentales de los ciudadanos serios de esta Provincia.


A nuestra redacción no llega las quejas  dónde el oficial por cierto encargado departamental de esta dotación policíal, Se da la tarea de despojar de sus armas de reglamentos con su permiso previo y con el porte y tendencia al día a los ciudadanos que se desplazan por esta ciudad, por la sencilla razón  de tener un aire y un ego de superioridad,  reteniendo dicha armas de Fuegos poniéndole la situación no en "China" a los respectivos dueños sino en "guineo más difícil aún".


Este medio digital que solo le interesa la verdad, viene monitoreando a través de las distintas fuertes,  el acciónar de dicho oficial que tan solo con   varios días designado en esta Dirección Regional Sur, ha  implantado un régimen trujillista y así no podemos hacer patria.


El asunto va mucho más lejos y es que también el coronel González Moquete, en ocasiones usa termino fuera de los reglamentos policiales,  no acorde con los agentes  bajo su mando, en buen dominicano quiere decir que le habla "a los policías como que son hijos de el".


Les recordamos distinguido General Eduardo Alberto Then, que usted dice en su entrevista a la Prensa que primero usted aregla por dentro su casa y luego barre y ordena limpiar  por fuera, pues hay está la tarea de dicho oficial González Moquete, tiene que bajale algo  al dembow ya que su ritmo va muy rápido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario