El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 25 de julio de 2021

González Moquete de la P.N. Enfurece a los Residentes del Municipio de Jaquimelles al Presentarse al lugar como Rambo Lanzando Bombas Lacrimógena y Disparos en Plena Noche de este Domingo.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local: 

Jaquimelles, Barahona, RD.- Los Residentes del municipio de Jaquimelles, realizaron la noche de este domingo una protesta en la carretera principal que conduce a la Provincia de Barahona, con la Ciudad capital,  en contra del abuso y atropello de parte del coronel González Moquete, en la provincia de Barahona.


Según dicha fuente  ciudadanos de la zona se encontraban a la entrada del municipio conpartiendo tragos la noche de este domingo, en horario permitido por las autoridades.


Al lugar llego como un terrorista Lanzando Bombas Lacrimógena sin ninguna causa justificada  el violador de derechos González Moquete,  el cual sin ninguna causa justificada emprendio a disparos, cartuchos, y Bombas Lacrimógena  a lo presente provocando una gran irá con todos los presentes en el lugar.


La fuente señalo que los ciudadanos estaban disfrutando en el marco permitido por la ley del horario de los negocios de emprendió de bebidas alcohólicas, el cual está establecido hasta la 11:00 PM de Lunes a Viernes, con un libre tránsito hasta la 1:00 AM de la madrugada.


Manifesto la fuente de entero crédito a la redacción del El Diario Sur, que lo que está quieto se deja quieto, pues el coronel González Moquete, hiso todo lo contrario altero y provoco que los residentes de la zona se desacaten de tal manera que encendieron neumáticos, y lanzará  bolletas como lluvia en plena vía.


Este medio El Diario Sur es garante  de que las leyes se cumplan y el derecho de los ciudadanos no sean Violentado por las autoridades competente.


Explico la fuente que  el contigentes policíal se presento a la 9:45 de la noche cuando aún  todavía faltaba  una hora y 45 minutos para  el cierre de los establecimientos comerciales de emprendió de bebidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario