El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 12 de julio de 2021

Matan Hombre y Otra Herida en Fiesta Clandestina en los Alcarrizos.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Santo Domingo, RD.- Un joven quien respondía al nombre de Edral Bonifacio, que se desempeñaba en sus labores diarias como peluquero falleció esta madrugada mientras que su hermano Edwardo Bonifacio, también resultó herido de arma blanca ambos en el mismo caso y por la misma persona 


Testigo del lugar que presenciaron este  hecho alegan que la discusión se produjo en una fiesta que se realizaba en las proximidades del Drink NBA, del sector, Nuevo Amanecer, del km 18 de la autopista Duarte, en el municipio de Los Alcarrizos.


Vecinos y moradores dicen que antes de pasar esta terrible tragedia ya habían llamado la policía insistentemente para que desarticularan dicha fiesta que intranquilizaba los moradores y presentaba peligro, pero estos nunca atendieron al llamado como están acostumbrados hacer.


Ambos jóvenes Tanto en muerto como el herido  fueron trasladados hasta el hospital Vinicio Calventi.


El agresor inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, lo describen un reconocido delincuente que hace apenas semanas había sido liberado de la cárcel. 


Todos estos muertos y heridos que cada fin de semana se suman a la lista en los denominadas fiestas clandestinas o (Teteo) pasan a ser responsabilidad del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez y el mismo Director General de la Policía Nacional Gral Lic. Edwald Ramón Sánchez González como autoridades máxima responsable de la seguridad ciudadana ya que esta situación ha sido denunciada en cientos de ocasiones y los mismo se muestran ajenos o se hacen de la vista gorda y el oído soldo ante la falta de seguridad y la terrible situación en la que se encuentra Santo Domingo Oeste.



Fuente: Santiago Ureña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario