El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 12 de junio de 2021

Muere hombre en presunto enfrentamiento con la Policía en Jima abajo La Vega.










Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

 La Vega, RD.-Hombre muere en presunto enfrentamiento con miembros de la dirección de investigación criminales (DICRIM) en el Municipio de Jima abajo.


El muerto fue identificado como el nombrado José Bical Abreu Santo, de 28 años de edad, residente en en la calle principal del sector los Barracones  en La Vega.


Vocal cayó en momento que este disparará contra una patrulla compuesta por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional en el sector La Joya de Jima.


Vocal falleció a causa de presentar DX, Herida por proyectil de Arma de Fuego con orificio de entrada en Polanco derecho y salida en región Lumbar Izquierda y Herida por proyectil de Arma de Fuego en Tórax Posterior en área Lumbar con entrada si salida, según Acta de levantamiento de cadáver marcado con el número 44360.


El informe explica que las heridas que quitaron la vida a José Vical, se la produjeron agentes Policiales suscripto a la Coordinación de investigaciones criminales DICRIM, en Momento que presuntamente fue interceptado por los agentes del orden en la calle 2 en el sector la Joya, en Jima Abajo, donde el Occiso le realizó varios disparó a los agentes Policiales, con la Pistola marca Bersa, Calibre Nueve Milímetros, serie número 710416, lo que presuntamente obligó a los agentes a repeler la agresión ocasionando las heridas que posteriormente le produjeron la Muerte, en el hospital Municipal de Jima Abajo. 


Una fuente de entero crédito infomo a este periodista que la pistola que le fue ocupada al Occiso fue sustraída en el sector Santa Rosa Moca en el año 2018 a su propietario.


El cadáver de José Vical será enviado al instituto de patología forense en Santiago.



Fuente:Winston Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario