El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 12 de junio de 2021

Llueven las denuncias de ventas y falsificaciones de tarjetas de vacunación en Mao.









Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Mao Valverde, RD.-La mañana de este viernes llegaron hasta esta plataforma digital varías denuncias sobre la ventas y falsificación de tarjetas de vacunación en este municipio.


La fuente hiso contacto con este medio digital vía llamada telefónica, y denunció que en un centro de fotocopias y fotografías de este municipio supuestamente se estaban haciendo tarjetas de vacunación falsificadas y vendidas a 500 pesos.


Una fuente vinculada al ministerio público de este municipio informó que de comprobarse dicha denuncia los infractores podrían ser condenados a 10 años de prision, por falsificación de documentos de uso público.


Mientras que otra de las denuncias de venta de tarjetas de vacunación según la fuente, informó que vincula a una empleada del sector salud de este municipio, y que en los próximos días se estarán tomando medidas ante dicha situación.


Es una pena que personas vinculadas al sector salud estén atentando contra la salud de un pueblo de personas trabajadoras como la provincia Valverde, ojalá ya las autoridades tomen medidas drásticas con este tipo de actos que atentan contra la salud de todos.



Fuente: Gullen Peralta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario