El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 19 de junio de 2021

Alcalde Mictor Fernández se Reúne con el Vocero de Belfond Enterprise en Busca de Soluciones a la Situación que Afecta al Malecón en Barahona.








Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Alcaldía de Barahona se reune con Belfond Enterprise ante situación que se registra en el malecón   hace  varios días  Por el  polvillo de los camiones que transporta carbonato de calcio hacia el muelle de este municipio de Barahona.


Mictor Emilio Fernández, alcalde de este municipio proocupado por la situación  se reunió con el encargado de relaciones públicas de dicha empresa el señor Eduardo José Ramírez, en busca de una rápida solución a la situación que afecta la zona del malecón en la avenida Enriquillo, de esta ciudad.


En tanto que ante la situación diversos sectores de esta Provincia de Barahona  han solicitado por las redes sociales, estaciones radiales, medios nacionales y plata forma digitales la salida inmediatamente de la montaña  de la Sierra de  Bahoruco Oriental dicha Empresa por el daño ambiental que está causando en contra de la naturaleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario