El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 17 de junio de 2021

Hombre Asesinado por un Cabo de la P.N. Estaba Prófugo de una Condena de 30 años por Homicidio.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la policía nacional informó que el hombre que cayó abatido la noche de ayer miércoles por un cabo de esta Institución era buscado  por varias querellas por atraco en su contra en este municipio de Santa Cruz Barahona.


La uniformada a través del relacionandor público de la institución en esta ciudad indicó en una nota de prensa a la redacción El Diario Sur, que el hoy occiso Yeferson Feliz Ferreras se encontraba también  prófugo de una condena de 30 años por Homicidio.


Al hoy occiso oficiales del departamento de Homicidio de la DICRIM le ocupó el revólver marca Tauro 38 con la numeración Ilegible con cinco caquillos para la misma, sin ningún tipo de documento que ampare su procedencia legal.

La institución en su nota de prensa explico que hace tiempo logro escapar de la cárcel pública de San Juan de la Maguana, en descuido bajo una confusión.


Alia Mongolo fue ultimado de cuatro balasos al  momento que se presento a la vivienda de un agente policial con intensión de matarlo logrando inpactarlo con dos disparos y herir de uno a su esposa .


El hecho ocurrió pasada la 7:00 PM de la noche en el sector Don Bosco de este municipio Santa Cruz Barahona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario