El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 18 de junio de 2021

Motoconcho Pierde la Vida al ser Atropellado por Conductor de un Carro en la Avenida Casandra Damiron a la Entrada de este Municipio Santa Cruz Barahona.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- Una persona resultĆ³ muerta durante un  accidente de trĆ”nsito que involucra a un conductor de un  carro y  el conductor  de una  motocicleta la maƱana de este viernes 18 de junio en la avenida Casandra Damiron, al frente de la urbanizaciĆ³n Blanquizales,  a la entrada de este municipio Santa Cruz, Barahona.


Se trata del hoy occiso HĆ©ctor Orlando Arias BĆ”ez,  alia Suave, de unos 50 aƱos de edad, residente en los Maestros de esta ciudad, nativo del Municipio de Polo, el cual  perdiĆ³ la vida al ser impactado por un chĆ³fer instantĆ”neamente en el lugar del hecho al recibir mĆŗltiples golpes en la cabeza.


InformaciĆ³nes oficiales dan cuenta que el fallecido se dedicaba a labores de motoncho  en el  mercado pĆŗblico de esta ciudad.


En tanto que dicho conductor del vehĆ­culo fue identificado como LeĆ³nidas PĆ©rez PĆ©rez, un oficial retirado de la policĆ­a nacional, residente en la comunidad de PescaderĆ­a, de este municipio.


PĆ©rez y PĆ©rez luego del trĆ”fico accidente se entrego de manera voluntaria a oficiales de esta DirecciĆ³n Regional Sur de la policĆ­a nacional para lo fines correspondiente.


Traseuntes de la zona explicaron a la redacciĆ³n de El Diario Sur, que dicho chĆ³fer de la motocicleta fue atropellado en momento que se disponia pasar dicha avenida, siendo alcanzado por el otro vehĆ­culo en marcha.


Al lugar del trĆ”gico accidente se presentaron unidades de la asistencia vial del ministerio de obras pĆŗblicas y comunicaciĆ³nes, policĆ­a preventiva, DIGESSTT, y cientos de curiosos que se deseplazaban por la vĆ­a hacia la entrada y salida de esta Provincia de Barahona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario