El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 5 de mayo de 2021

Teniente Coronel del Ejército de la RD es Apresado con Cargamento de Cajas de Cigarrillos Ilegales en el Limón de Jimaní.












Regional:

Por Genaro Moreta Jr.

 El Limón, Jimani, RD.- Un teniente coronel del Ejército de la República Dominicana fue apresado por miembros del G-2 vinculado con un cargamento de  cajas de cigarrillos, ocupado en en el interior de su vehículo en la comunidad del Limón de la provincia independencia, durante un operativo donde fue apresado el cargamento, de acuerdo con fuentes de la 5ta brigada del ejército en la provincia de Barahona.

El oficial superior fue identificado como el Teniente coronel Luis Elías Medrano Pérez, de unos 49 años de edad, nativo del municipio de Duverge.




DETALLES.

De acuerdo con una fuente cita que el teniente coronele Medrano Pérez,  del Ejército de la RD,  se encuentra en calidad de  arrestado, y que se prevé que en las próximas horas podría ser enviado amtes el ministerio público para su sometimiento a la justicia».

Al momento de su arresto, el oficial estaba solo abordó de un carro de color rojo marca corola demás datos ignorados, conteniendo en su interior en el aciento trasero cientos de cajas de cigarrillos procedete de la República de Haiti,  la cuál disponía trasladar hacia la ciudad capital.







La redacción de este Portal Digital El Diario Sur reconoce la gran labor realizada en la zona fronteriza  del general de brigada Huertardo Cabrera, comandante de la 5ta brigada del ejército en esta provincia de Barahona, en la lucha contra el contrabando, narcotráfico, arma de fuego, y la trata de ilegales por nuestra frontera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario