El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 16 de mayo de 2021

Nacionalista llegan a la frontera para defender Río Masacre en Dajabón.







Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

 Dajabón, RD.- La tarde de este sábado visitaron esta zona fronteriza los movimientos nacionalistas, No tenemos miedo RD, encabezado por el Sr. Many Solano y el movimiento G-10 encabezado por el Sr. Francis Herrera.


Dicho movimientos llegaron al parque Duarte de esta ciudad, con la finalidad de brindarle apoyo al pueblo de Dajabón, para defender el Río Masacre, debido a que los Haitiano están trabajando en la desviación del mismo  para su país.


Solano quien habló en representación de los presente allí expresó que el Río Masacre nace en la Rep. Dom. Y en la Rep.Dom. se que dará, en ese mismo orden manifestó que no hay miedo y que ellos están dispuesto a defender la patria en el terreno que los Haitianos quieran. 


Luego estos se trasladaron  al lugar donde los Haitiano trabajan a sus anchas para desviar el Río y de esa forma precensial el abuso y crimen que se comete, por lo que fue obligatorio que se presentara en contingente militar del Cesfront y ERD, para que el lugar, no pasara nada fuera de lugar.


Finalmente Solano y Herrera invitaron al pueblo dominicano a que lo acompañen el día 3 del mes de junio del presente año a una marcha para defender la dominicanida, dicha marcha tendrá lugar en el parque Duarte de esta ciudad.




Fuente:Elvin Rafael Carrasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario