El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 15 de mayo de 2021

Organizaciones Sociales Celebraron este Sábado con una Marcha Pacífica Una Serie de Damandas el Día del Agricultor en Barahona.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona RD.- Un grupo de Organización sociales comunitarias, profesionales, ambientales y de agricultores, celebraron la mañana de este sábado el día del agricultor con una marcha regional en este municipio de Santa Cruz, de Barahona.


Está actividad se llevo a cabo con la finalidad de exigir una serie de demandas.






La actividad estuvo su punto de reunión a la 9:30 AM de esta mañana en el parque de Villa Estela, en la avenida Luperón, y posteriormente se  realizo  el recorrido por la avenida Luis E. Del Monte, hasta  llegar a la  instalación que aloja la oficina de Aduana en esta Ciudad,  dónde el vocero Leonardo Mercedes, realizó una alocusion con una serie de demandas y reclamo, culminado pasada la 12:00 PM de la tarde.


El acto estubo custodiado por agentes Preventivos de esta Dirección Regional Sur de la P.N. bajo el mando del coronel lic Ricardo Alcántara, comandate de la policía comunitaria.






Las organizaciones manifestaron que llevarán sus quejas ante el Presidente Luis Abinader, quien encabezará un consejo de gobierno el próximo 23 de este mes en la sede de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario