El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 29 de mayo de 2021

La Empresa de Transporte Barahona "ENTRABA" Anuncia que para Mañana Domingo el Transporte Será Totalmente Gratis para todas las Madres en Barahona.







Local: 

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- La Empresa de Transporte Barahona "ENTRABA" anuncia a todas las madres de este Municipio Santa Cruz,  que por motivo de celebrarse el Día de Mamá mañana domingo el costo del pasaje estará exonerado en su ruta Barahona hacia Santo Domingo Viseversa.


El Gerente General de "ENTRADA", Librado Feliz Pérez, informó a la redacción El Diario Sur, que será totalmente gratis para las madres como regalo por motivo de tan especial  celebración en este Municipio y en el País.







El señor Feliz Pérez, indicó que el servicio empezará a partir de la 7:00 AM de la mañana hasta la 6:00 PM de la tarde totalmente gratuito para ese ser tan querido y maravilloso.


A la vez envío sus felicitaciones a todas las  madres al nombre de todo el equipo que labora días trás días, en ENTRABA para llevarle tan importante servicio a los usuarios de este municipio y al país.


1 comentario:

  1. Tienen que ser exatactamente las madres si me pongo una peluca podría viajar a dónde quiera

    ResponderEliminar