El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de mayo de 2021

Director Regional Sur de la P.N. Suardy Correa y Procurador Fiscal Freddy García Sostienen una Charla Sobre Narcótrafico en el barrio Enriquillo Barahona.






Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona RD.-El Director Regiónal Sur de la policía nacional en este municipio de Santa Cruz, el  General de Brigada Ludwing Miguel  Suardy, en cabezo  un conversatorio   con decenas de jóvenes en el sector barrio enriquillo  de está ciudad, actividad está llevada acabo en el interior de la iglesia evangélica congregación INC, de dicho sector la cual es pastoriada por el Pastor   evangelista Rafael Torres.


Suardy Correa,  estuvo acompañado del tt.coronel Lic  Ricardo Bienvenido Alcantara Director de la policia comunitaria,el coronel Santos Nova comandante de departamento, Lic. Fredy Garcia, procurador fiscal  del distrito judicial de este municipio de Santa Cruz y Viltudes acosta  presidenta regiónal de la junta de vecinos.










.Encuentro esté que contó con la presencia de decenas de personas, el Director Regiónal hablo sobre la importancia de la policia comunitaria,la Seguridad Ciudadana y la convivencia pacífica el coronel alcantara, sobré la policía de proximidad, además el procurador fiscal impartió  una importante charla  sobre Sustancias  Narcoticás (Drogas)  y sus penalidades penal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario