El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de mayo de 2021

Gobernación Provincial P.N. Ejército de RD. Dirección Provincial de Salud Pública y Defensa Civil Realizan un Operativo en el Municipio de el Peñón Contra el Covid19.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

El Peñón, Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur de la  Policia Nacional Informa que fuè realizado  un gran Operativo de concientización para evitar la propagación de la covid 19 en el Municipio del peñon provincia Barahona.


 Dicho opretivo estuvo encabezado por el  General de Birigada Ludwig Miguel  Suardi Corre, Gobernadora Provincial Dionny  Maribel González, y  la Directora Regiónal de Salud Pública  Doctora Telma Batista de igual manera estuvieron presente el Coronel Pedro  Leonardo Rosario subcomandante de la 5ta  Brigsda del  E.R.D., Carlos  Confidente Director Regiónal de la defensa civil,y además  el apoyo incondicional de la iglesia católica.


Durante el  Operativo se recorrieron los diferentes sectores de dicho Municipio haciendo estrega de cientos de cascarilla, Gel para las Manos, Brochure y se realizaron decenas de pruebas rápidas ( PCR) en el parque del municipo.


Así como una discolay con canciones cristianas de aliento, interpretada por el mayor de nuestra Policia Nacional Maicol  Peralta,  este operativo fue aplaudido y bien resivido  por los municipes que agradesiron el gran acto humanitario mostrado  por las autoridades presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario