El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 1 de abril de 2021

Un Aparatoso Accidente es el Saldo de Dos Muertos y Varios Heridos en Cristóbal Provincia Independencia.








Regional:

 Por Genaro Moreta Jr.

Cristóbal, Provincia Independencia, RD.-  La noche de este jueves dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, entre ellos un menor de 12 años al chocar el vehículo que se trasladaban con la baranda  en el puente que comunica al Municipio de Cristóbal perteneciente a la Provincia Independencia.


Los hoy occisos son Masiel Carrasco de unos 32 años y Gregory Terrero de 29 años ambos fallecieron en el lugar del accidente.







En tanto que los heridos fueron identificados como Marianny Sánchez de 37 años, Andreilin Terrero Feliz de 31 años, Yerenni Rubio de 22, Leonardo Terrero Ramírez 16 y un menor cuyo nombre no fue posible obtenerlo











Al menos Tres de los Heridos se encuentran en condiciones muy delicada de salud, por los múltiples golpes y heridas que estos presentan en distintas partes del cuerpo.


Los fallecidos como los Heridos son todos nativos de dicha comunidad.







Una fuente de entero crédito apostada en dicho centro médico, informo a este portal digital El Diario Sur, que los fallecidos y los Heridos desde temprana horas de este jueves santos ingerian bebidas alcohólicas.













               En otra Información.



Muy lamentable en horas de la tarde de este jueves Santos un niño de 11 años,  fue atropellado por un vehículo en marcha en el Cruce de Cabral, en el Chequeo Policial a la entrada de esta provincia de Barahona.


Se trata del niño Jimmy de la Rosa de nacionalidad hatiana residente en la comunidad de Habanero.


Dicho conductor burló un retén que realizaban miembros de la DIGESSTT y agentes de la policía preventiva.


Hasta el momento el mismo no ha Sido identificado ni apresado por la institución del orden público, solo se informo  que emprendió la huida abordó de la yeepeta marca Runner de color blanco demás datos ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario