El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 31 de marzo de 2021

Director se INDESUR entrega Camión volteó a Alcaldía de Postrer Río, donado por el gobierno.


 Regional:

Por Genaro Moreta Jr.

Independencia RD.-El director ejecutivo del Instituto Para el Desarrollo del Suroeste, Agrónomo Frank Alejandro Herasme, hizo entrega de un camión , marca  Misubichi Fuso, del año 2021, a la Alcaldía del Municipio de Postrer Río,  para se utilizado en las labores de limpieza de esta localidad de la provincia Independencia.


El vehículo fue donado por el Presidente de la República, Luis Abinader, a través del  Ministerio Administrativo, a un costo de aproximado de 2 millones 750 mil pesos. 


El camión volteó, con capacidad de carga 3.6 metros cúbicos,  fue recibido por el Alcalde, Juan de León Matos, quien agradeció las gestiones hechas por el principal Ejecutivo de Indesur, para que fuera resuelto el problema de deficiencias en el traslado de los desechos solidos que atraviesan el municipio. 



Se recuerda que Frank Alejandro Herasme, había sido electo reciente mente como alcalde de Postrer Río,  posicion a la que renunció tras ser designado al frente del INDESUR, mediante el decreto 392-2020. 


En el acto de entrega estuvieron presentes, el fiscalizador de Postrer Río, Paulo Eliezer Terrero Peña, la Presidenta de la Fundación Domimicoamericana Contra el Tabaquismo, Dellanira Herasme, miembros del Consejo de Regidores y personalidades de la sociedad civil de esta demarcación fronteriza.


Fuente:Héctor Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario