El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 30 de abril de 2021

P.N. Allana Varios Colmados en la Provincia Monseñor Nouel Bonao.









Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Monseñor Nouel-Bonao, RD.-en hora de la mañana de hoy  27 de abril se realizó unos  allanamientos en distintos sectores de la provincia monseñor nouel (Bonao).


Donde presumiblemente funcionan las ventas de bebidas adulteradas en muchos negocios en la provincia monseñor nouel (Bonao) de una forma inregular.




Donde estuvo encabezada por la Lic. anibelka guzmánProcuradora General de Corte de Apelación, adscrita a la procuraduría especializada de la salud, el maik carrasco, (ADUANA) ALFIE SCARBOROUGH GUZMÁN salud pública, sargento hadri Rodríguez, DICRIM, visitaron alrededor de (16) colmados, donde dio como resultado Positivos, una cantidad importante de bebidas, y cigarrillos de diferentes marcas.



 Como Resultado: (440) cajitas de Cigarrillos Capital, (1,486), cajitas Jaisalmer mentol, (160) cajitas Gold City,  haciendo un Total de  (2,086) cigarrillos de diferentes marcas, también, Bebidas alcohólicas (29) Botellas llenas de Ron Carta Real Blanco de 350ml., (12) Botellas llenas de Ron Cabaret de 350ml., (13) Botellas llenas de Ron Dhon Ron de 175ml., (8) Botellas llenas de Ron Dhon Ron de 350ml., con un total de (62) botellas llenas de Ron de diferentes marcas y tamaño.







FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONESESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO SUR (BONAO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario