El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 30 de abril de 2021

Moradores de Puerto Escondido piden agilizar solución a problema de falta de agua potable.


 







Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Duverge, provincia Independencia, RD.- Moradores de la comunidad de Puerto Escondido pidieron a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), que agilicen el restablecimiento del servicio de agua potable en la comunidad.


Hablando a nombre de la comunidad, el dirigente comunitario, José Almonte, dijo que la comunidad lleva ya una semana sin el servicio vital.


Aunque reconoce que las autoridades están haciendo lo correcto, ya que técnicos de INAPA extrajeron la bomba como parte de un levantamiento para corregirle el problema, donde se notificó que esta quemada.


Dijo, no obstante, la comunidad esta sin agua y hay una gran presión por parte de los comunitarios y las amas de casa que padecen por la falta del preciado liquido.


Es en tal sentido que Almonte dijo, la comunidad en sentido general de Puerto Escondido les hace un llamado a las autoridades de INAPA, sobre todo a la gobernadora provincial de Independencia, Mercedes Novas, para que se agilice una solución inmediata a esta emergencia que tiene la comunidad.


Fuente: Ramón Antonio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario