El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 28 de abril de 2021

Muere Motoconcho que fue Atropellado Hace 15 Días en el Malecón en Barahona











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Muere la mañana de ayer martes el  joven Motoconcho que  fue  impactado por un chófer de un carro la noche del martes 13 del presente mes de abril en la avenida Enriquillo, en pleno malecón de este municipio de Santa Cruz.


El  hoy occiso fue identificado como  Wilklin Pérez, de 36 años de edad, residente en el sector los Blocks, en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


El joven falleció luego de permanecer 15 días ingresado por presentar trauma en distintas partes de su cuerpo  en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en este municipio de Santa Cruz.


Los restos de Wilklin Pérez fueron sepultado ayer tarde por familiares, amigos, y compañeros de labores en el Cementerio Municipal Américo Melo de esta ciudad.


El joven Motoconcho realizaba sus labores en la parada de la  Empresa de Transporte de Barahona ENTRABA.


Se  recuerda que dicho motorista fue atropellado en momento que se desplazaba  por dicha avenida abordó  de dos pasajeros menores edad, el cual omitimos sus nombres por razones legales, abordó de su motocicleta marca CG Z3000 de color negro de más datos ignorados.



Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la DIGESSETT no a ofrecido ninguna Información a los medios de comunicación respecto a la identidad del conductor que luego de cometer el hecho emprendió la huida del lugar.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario