El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 24 de abril de 2021

Armada de República Dominicana Realiza Amplio Operativo Médico en el Puerto de la Comandancia en Barahona.









Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana  encabezo un encuentro con oficiales, alistados, y marines auxiliar del puerto de la camandancia en este municipio de Santa Cruz en Barahona.


 El acto estubo encabezado por su presidenta, la Lic. Yoselin Vasquez de Betances la cual realizó una acción cívica en este municipio, en donde se llevó a cabo un operativo médico y una charla entre otros artículos. 


A los  oficiales, alistados, y marineros auxiliar de esta capitanía se le práctico exámenes médicos en medicina interna, cardiólogia, aftalmooogia, y urólogo.


También se impartió una charla de prevención médica, seguido de entrega de útiles escolares, raciones alimenticias, bostas y chamacos,  culminando con una rifa de diferente electrodomésticos.
















La actividad contó con la presencia de la directiva de ADEOARD, así como también, por personal de la Armada de República Dominicana, encabezado por el comandante Moisés Reyes Navío director de m-4 ARD, el comandante del comando sur, la directora de acción Civica, y bienestar del marinero con todo su equipo.


El personal mostro agradecimiento , por las atenciones , y los articulos recibidos de parte  de todo el equipo, quienes agradecieron por la bendición recibida.




















Dicha actividad  inicio a la 12:30 PM este viernes y  fimalizo a las  16:00 horas, sin novedad.




Fuente: COMANDATE DE CAPITANÍA DE PUERTO DE BARAHONA, ARD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario