El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 23 de abril de 2021

A un año de tu gestión, ¿cual ha sido el cambio en Barahona?








Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Al cumples un año como Alcalde Mictor Fernández de Barahona los munícipes nos preguntamos cual ha sido el cambio que tú has implementado en esta ciudad que puedes evidencia, de lo que sí estamos muy seguro que ha cambiado, es la fortuna  que haz acumulado en tan breve ejercicio del poder.


Te haz vuelto arrogante, prepotente, promiscuo y lleno de vanagloria. Ya no recuerdas que fueron las bases del PRM los que te llevaron al poder. Ya no recuerdas que a esos que hoy no conoces, fueron los mismos que dejaron el forro en la pista  para que hoy sea el hombre número de 01 en el municipio de Santa Cruz y en el PRM.


Ya cumples un año como Síndico y a pesar de todos los millones de pesos que haz manejado en el Ayuntamiento de Barahona, no puedes mostrar una sola obra de trascendencia local y mucho menos puedes justificar en que haz invertido todo ese caudal de dinero que provienen de los impuestos de los pendejos útiles cada 04  años.


Fernández, te diré que el fantasma de la corrupción te persigue y te diré que ya no somos "niños de teta". al ex alcalde TVito quizás le lució todo lo que hizo, pero contigo la cosa es diferente, esta sociedad cambió y debes saber que tan pronto termines tu mandato como síndico de Barahona, tendrás que ir a la justicia a demostrar como haz incrementado tu patrimonio personal. 04 años pasan más rápido de lo que imaginas y las "megadivas de frituras y chimichurris" son chulas del poder  y no de la persona. ellas no te buscaran el voto.


Por último, recuerda que el poder es pasajero y por políticos como tú, es posible que perdamos el poder en el 2024.



Fuente: La Voz de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario