El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 11 de abril de 2021

Joven Muere en Accidente al ser Impactado por Conductor de una Camioneta tramo Carretero Cachón Barahona.














Local:

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- La noche de este domingo un joven perdió la vida al ser impactado por un chófer de una camioneta en el tramo carretero cachón  Barahona.


El hoy occiso fue identificado como  Carlos Manuel Cuevas Aquino, de 26 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo de este Municipio de Santa Cruz.






Cuevas Aquino fue atropellado en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Cachón, por un chófer de una camioneta no identificado hasta el momento por la policía nacional.


El trágico hecho ocurrió pasada la 8:00 PM de este domingo exatamente al frente de la instalaciónes de la empresa Leche Rica.


La redacción de este medio pudo recolectar en el lugar del accidente que el joven se encontraba compartiendo con unos amigos en la comunidad de la Hoya, y que había salido del lugar en compañía de un pariente con rumbo hacia el municipio de Polo, y  luego que se disponía regresar hacia su vivienda ubicada en el municipio de Santa Cruz, fue atropellado por un chófer de una Camioneta de datos desconocidos.



El joven  se desplazaba abordó de la motocicleta marca CG Z3000 de  color gris, de más datos ignorados.











Informaciónesno no  extraoficialmente dan cuenta que un supuesto ingeniero agrónomo oriundo del distrito municipal del Cachon, conducia dicho vehículo, el cual minutos más tarde se entregó de manera voluntaria a la dotación policíal de la Dirección Regional Sur en Barahona.



El cadáver presentaba golpes en distintas partes del cuerpo producto del fuerte impacto, el cual fue  levantado del pavimento por el médico legista y entregado a sus familiares para los fines correspondiente.


En el  lugar el médico legista actúante cuál no fue  posible identificar negó   a los miembros de la prensa presente en el lugar  uso de cámara y que realizaran el libre ejercicio de la prensa ante un hecho publicó para  investigar, indagar y informar establecido en el artículo 49 de la constitución dominicana.



Al lugar también se presentaron unidades de la policía preventiva perteneciente al destacamento del Cachón, unidades de la DIGESSETT y cientos de curiosos que llegaron observar el trágico accidente.




Nota: Las noticias como son para que nadie me lo cuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario