El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 12 de abril de 2021

La Asociación de Comerciantes de la Región Enriquillo Felicito la Gran Labor Desempeñada por el General Suardy Correa en su Empeño por Reducir los Hechos Delictivos en la Zona..









Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona RD.-La tarde de este lunes la Asociación de Comerciantes de la región Enriquillo, felicito y  dió la  gracias al señor presidente lic Luis Abinader Corona, y al Director de la Policía Nacional Mayor General lic Eward Ramón Sánchez González, por la ratificación del Director Regional Sur General de Brigada Ludwing Miguel Suardi Correa en esta parte Sur de la República Dominicana.



La Asociación de Comerciantes y Empresarial de esta región Enriquillo, reconocieron la gran labor y  esfuerzo humano que viene realidazando en la zona el General Suardy Correa, P.N. logrando reducir todos los hechos delictivos, y a la vez su gran apoyo demostrado a la clase comercial y Empresarial de toda la región Enriquillo.








Dicha Asociación de Comerciantes también reconoció la labor del Subdirector Regional Sur Coronel lic Edilio de Jesús Genao Nuñez, P.N., en favor de todos los sectores de la provincia por mantener su luchar a favor de la  paz y la convivencia pacífica entre la población civil.


Indicaron que es muy notable la presencia del coronel Genao Nuñez,  en los operativos del toque de queda en compañía de Oficiales y agentes policíales bajo su mando en los barrios y los distintos municipios y distritos municipales de esta región,  trabajando día trás día para garantizar la Seguridad Ciudadana.











La comisión estuvo integrada por la Cámara de Comercio y Producción del distrito municipal de Villa Central el señor Virgilio Pérez, adjunto de la Cámara de Comercio representada por Ramón Tavares Roa, Carlos Manuel González.


Además de los señores José M. feliz Fernández, y la Unión de Empresarios  representanda por Pedro Feliz Ruiz, entre otras personalidades de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario