Internacional:
Por Genaro Moreta Jr.
Texas.- Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano pequeño después de encontrar un arma de fuego dentro de su casa en Texas, ha revelado la policía de la zona.
Tal y como recoge The Sun, el niño disparó al bebé, de ocho meses de edad, en el abdomen el viernes por la mañana en un apartamento en la ciudad de Houston, dijeron los policías.
Después del tiroteo, el bebé fue trasladado en automóvil al hospital por adultos que también se encontraban en la casa en ese momento. La subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, dijo que había cuatro adultos dentro del apartamento cuando dispararon al bebé.
Facebook sharing buttontwitter sharing buttonpinterest sharing buttonemail sharing buttonsms sharing buttonsharethis sharing button
Ninguno de los adultos llamó al 911, dijo, y agregó que fue el personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center llamó a la Policía.
Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que fuera hallada dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico, dicen los informes policiales.
Baimbridge dijo en declaraciones a los medios de comunicación: “Fue sólo una herida de bala en el abdomen y, lamentablemente, el pequeño ha fallecido”.
“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Guárdenlas bajo llave. Hay cosas que puedes hacer para que esa arma sea segura”, dijo la portavoz.
Fuente:Felix Victorino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario