El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de abril de 2021

Es la nueva propuesta y campaña publicitaria contra la violencia infantil de la periodista y Locutora Claudia Brioso Andújar.


 










Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Santo  Domingo, RD.- La comunicadora y locutora Claudia   Brioso Andújar  presento por redes sociales el lanzamiento de su campaña contra la violencia infantil cuidemos nuestros niños  directa e indirectamente mediante la cual presento un gran proyecto para cosientizar a padres madres niños  y tutores sobre no violentar los derechos de los niños  (as)  y adolescentes.

 Para dicha campaña  la comunicadora realizo un conversatorio por redes sociales donde abordo distintos temas entre ellos el cuidado de los niños, hablarle sobre su cuerpo y el no permiso de que cualquiera toque su cuerpo, además abundo sobre el cuidado directo de personas cercana que también fomentar el abuso hacia los niños ya sean físico, sexual, o psicológico.

 Con esta campaña  pretendemos concientizar no solo a los padres también a los niños sobre u7n tema muy delicado como lo es la violencia infantil en nuestro país y desde donde también realizaremos algunos infomerciales y charlas en las escuelas y colegio para prevenir y alertar sobre dicho mal tan latente en los hogares Dominicanos y que le puede tocar  a quien sea y no importa la familia que sea sin distinguir sus rasgos sociales.

 

 

Esta campaña será dirigida por dicha comunicadora y será llevada a los diferentes programas televisivos para aportar un granito de arena a los niños niñas y  adolescentes Dominicanos sin medir extractos sociales sin medir ni clasificar público en específico.



Fuente: Wilian Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario