El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de marzo de 2021

Hombre de Nacionalidad haitiana le Anputa la Mano Derecha a un Dominicano.


 









Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Villa Central, Barahona, RD.- En un  confuso incidente un haitiano le anputo de un  machetazo la mano derecha a un dominicano. 

El dominicano corresponde al nombre de Emilio de unos 30 años de edad, residente en el sector Los Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Central, en Barahona. 

En tanto que su agresor el nacional haitiano no ha sido identificado por la policía nacional, pero según informasiciones llegada a la sala de esta redacción el mismo reside en el sector.

El herido fue atendido por un personal médico en la sala de emergencia del Hospital Regional  Universitario Jaime Mota en esta ciudad. 

Versiones dan cuenta que el hecho ocurrio en hora de la Madrugada de este domingo supuestamente por vieja rencillas personales entre ambos













Mientras que oficiales de la Sudireccion Regional Sur de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional en este municipio de Santa Cruz,  investigan el hecho para apresar al agresor y someterlo a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario