El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 31 de marzo de 2021

El Poder Ejecutivo mediante el decreto Presidencial número 171-21, extendió el Estado de Emergencia y los horarios de toque de queda.









Regional:

Por Genaro Moreta Jr.

 Jimani, Provincia Independencia, RD.- Para los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda es de 7:00 pm a 5:00 am, con la gracia de tres horas de libre circulación para que las personas se dirijan a sus respectivos hogares. 


LOs días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos y en aquellos privados de uso público. Solo se permitirán las ventas de bebidas alcóholicas para llevar, no consumir en el interior de los negocios de ventas. 


Las autoridades de nuestra Provincia, bajo la  coordinación de la Gobernacíon Civil Provincial, con el apoyo de la Procuraduría Fiscal de Independencia, Dps Provincial Independencia, Policía Nacional, Ejército Dominicano, Cesfront, todos los Alcaldes Municipales de la Provincia, la Defensa Civil, los Bomberos, la Cruz Roja, Instrant y el COBA,  formaron un equipo para brindar seguridad, vigilar por el cumplimiento de las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo, apresar y someter a las personas y negocios que violen el toque de queda y otras medidas. 


Hacemos un llamado todos los visitantes y residentes en la Provincia, a acatar las medidas de prevención y seguridad dispuestas por las autoridades. Manejarnos con mucha prudencia y comedimiento.


Vamos a pasar una Semana Santa en famalia, en paz y tranquilidad. Evitemos hechos lamentables y volvamos el lunes a nuestras vidas cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario