El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de febrero de 2021

Lacery Sung Castillo representará Barahona en el certamen nacional Miss Belleza del Caribe a celebrarse en Santo Domingo.


 Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Villa Central, Barahona .- La Adolescente Lacery Sung Castillo, representará esta provincia en el Certamen Nacional Miss Belleza del Caribe, en la categoría Miss a celebrarse próximamente en Santo Domingo.


 Sung Castillo de 18 años, quién es nativa del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona. es estudiante de 6to. de bachiller en el área técnica de Informática del Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA). 

Según la información dada a conocer por el comunicador local, Ohelmis Sánchez, Sung Castillo desde muy pequeña soñaba que algún día llegaría a representar a su pueblo en un certamen de importancia, y precisamente este sueño muy pronto se convertirá en realidad. 

 "La verdad esto me hace muy feliz, confió en mí y sé que haré un gran trabajo para que mi bella Perla del Sur (Barahona), se sienta más que orgullosa de mi", subrayó la Belda barahonera. 

La joven quién es hija de madre dominicana y padre de nacionalidad coreana, será la representante de esta demarcación en el certamen nacional Miss Belleza del Caribe, en la categoría Miss. 

Como este concurso es muy competitivo, Lacery Sung Castillo requiere del apoyo no solo de la familia, sino también de la comunidad barahonera y de las instituciones públicas y privadas para lograr la meta a conquistar. 

 Se supo extraoficialmente que diferentes sectores locales coordinan acciones a desarrollar en apoyo a esta bella joven, que de seguro será la ganadora del certamen en cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario