El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de febrero de 2021

Moradores de la Calle 16 Agosto Denunciaron El Acumuló de Basura En Este Municipio de Santa Cruz.


 














Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona, RD.-Los Habitantes de la calle 16 de agosto en el populoso sector 30 de Mayo, de este municipio de Santa Cruz, de Barahona  denunciaron el gran cúmulo de basura, diseminado en toda la vía que conduce la pared de la dotación policial de esta provincia.


Indicaron que los desperdicios se encuentran en la calle desde hace dias, y el camión recolector no pasa ni en sueño por esta prestigiosa calle de la parte céntrica de la ciudad.









A través de este portal digital el Diario Sur, Pidieron  a usted  alcalde Mictor Fernández,  a que por favor, envíe a recoger los desperdicios, los cuales despiden un olor desagradable, producto de la descomposición de los desechos.


Le recordaron a usted  distinguido representante del  Ejecutivo Municipal, que los recidentes de ese sector son personas que quieren vivir con higiene.

 Solicitaron  a usted señor Fernández, que le instruya al supervisor  del   cabildo que ordene la recogida inmediatamente  los desperdicios, ya que eso no es verdad. " señor alcalde, que Santa Cruz está limpia como  se dice, queremos que hable menos y trabaje más, indicaron.









Finalmente, pidieron a este medio ocultar sus  identidades  y nosotro como medio somos garantía de los derechos si los denunciantes piden eso somos fiel cumplidores de esas medidas.



¿¿ 




Alcaldelo Sábado y Domingo el cabildo no labora?? Ah no sabia, perdón distinguido, por favor usted  puede explicar eso. Ante manos gracias y trabaje que para eso el pueblo lo eligió, sino el mismo pueblo que lo apoyó en el año 2024 también lo castigará.


Periodismo con Objetividad con un Solo Compromiso la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario