El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 3 de enero de 2021

Investigan hallazgo de una pareja muerta en vivienda de Valparaíso.




 Internacional:

Por Genaro Moreta Júnior.

Chile.-se registró un lamentable hallazgo al interior de una vivienda en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso. Un hombre de 57 años y una mujer de 46 fueron encontrados sin vida, situación que lleva a la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un posible femicidio.


De acuerdo al relato de testigos, el hallazgo se hizo luego de que Carabineros acudiera al lugar este miércoles 30 de diciembre a eso de las dos de la tarde.

Los uniformados fueron a revisar qué ocurría luego de quejas de vecinos por mal olor en el lugar, encontrando el cadáver de la mujer en una cama y el del hombre en el pasillo de la vivienda. En el caso del varón, habría fallecido por suicidio.

El Servicio Médico Legal ya arribó al lugar y retiró los cuerpos de las personas fallecidas. Además, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las pericias correspondientes a la situación en respuesta al llamado del Ministerio Público.

De acuerdo al comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios, el examen del equipo de investigadores aprecia "algunas lesiones en el rostro, sin embargo, producto de las horas que han transcurrido desde su fallecimiento el cuerpo no se encuentra en condiciones de hacer un trabajo científico técnico".


Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario