El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 10 de diciembre de 2020

P.N. Cierra Club De Billar Por Violar Disposiciónes Para Prevenir Y Evitar El Covid19.


 Local:


Cachon- Barahona: La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó sobre el cierre de  un centro de diversión en el distrito municipal del Cachon, de ésta provincia de Barahona.


El cierre del establecimiento de bebidas  alcohólicas, fue dirigido por el coronel Wasinton Green Almonte, comandaté de departamento de la P.N. en compañía de salud publica, ministerio público y control de bebidas alcohólicas (COBA),  quienes procedieron a  cerrar la tardé de esté martes  el club de billar REYMON, ubicado el la calle UTA cuello, en el distrito municipal de cachón, propiedad de Raymon Pimentel.



 El centro  de diversión  fue cerrado por el hecho de que dicho establecimiento no respetara  el distanciamiento social, y el  usó obligatorio de mascarillas,  protocolos establecidos por las autoridades,  para evitar la propagación del covid 19.


En ese centido el general de brigada Miguel Suardy Correa, director regional Sur  dijo que bajo ninguna sircuntacias  va a permitir ese tipo de conducta, por parte de los propietarios de negocios, que por favor se acojan a los protocolos establecidos por las autoridades, para evitar la propagación de la  COVID-19.



Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario