Local:
Barahona: La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policĆa nacional, informó que dos hombres resultaron herido de bala en momento que no obedecieron el llamado de alto, durante el toque de queda por una unidad motorizada de la institución en Barahona.
Se trata, de Claudio Cuello de 26 aƱos de edad, residente en el sector Casandra, en tanto que Ćngel de la Cruz Cuevas, de 49 aƱos de edad, residente en Baitoita, de este municipio de santa cruz.
Ambos hombres presentan herida por arma de fuego tipo Proyectil, en el fémur derecho y muslo izquierdo con fractura, según el diagnóstico médico de la sala de la emergencia del Hospital Regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad.
El Portavoz de esta dotacion policial cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada al portal digital El Diario Sur, indico que ambos hombres violentaban el toque de queda, establecido por el poder ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19, no acataron la orden de alto de los agentes policiales, donde de inmediato los antisociales les realizaron un disparo, viéndose en la obligación de repeler dicha agresión, resultando éstos con la heridas que presentan, siéndole ocupada el arma de fabricación casera denominada chilena, con la que realizaron el disparo.
Los antisociales se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100, color azul con chasis limado sin ningĆŗn tipo de documentos.
Los cuales tan pronto sean dados de alta serÔn puesto a disposición de la justicia, para que responda por el hecho cometido.
Por Genaro Moreta JĆŗnior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario