El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 18 de diciembre de 2020

P.N. Cierra Cafeteria Y Apresa A Su Propietaria Por Violación Al Toque De Queda.


 Local:

Barahona: La dirección regional sur de la policía nacional, en este municipio de santa cruz, informó sobre el cierre de una cafetería  y el apresamiento de su propietaria, por violentar todas las disposiciones del gobierno de Luis abinader, para evitar la propagación del covid19.


La uniformada identificó a la mujer como Jeimy Beltre, de 23  años de eddd, residente en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.


Una nota de prensa enviada a este portal digital El Diario Sur, indicó que dicha jóven fue detenida por el hecho de está ser la propietaria de la cafetería "COMO DICE EL DICHO"Ubicada en el referido sector, la cuál violaba  todos los protocolos establecidos por las autoridades, para evitar la propagación del covid 19. 



El operativo de clausura del establecimiento, fue dirigido por el coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, en conjunto con el misterio público, COBA, y efectivos militares.

El Portavoz policial cabo Manuel Rubio,  en la nota informativa,  explicó que Jeimy Beltre, será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario