El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 18 de diciembre de 2020

Gobernadora Dionni M.González Medrano Participó En El Acto De Celebración De La Patrona De Amparo De La Arma Dominicana En Barahona.


 Local:

Barahona: La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, participó la mañana de este Viernes, en el acto conmemorativo del dia Nacional de Nuestra Señora de Amparo, Patrona de la Armada Dominicana.


El evento inició a las 7:45 am con el Izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada de la Dirección Regional sur de la Armada de esta provincia, con la presencia de miembros del Ejército de la República Dominicana, Fuerza Aérea, Y la Policía Nacional, entre otras Autoridades.

La misa de Acción de Gracia fue auspiciada por el padre Cecilio Espinal en la Catedral Nuestra Sra del Rosario, con la asistencia del Capitan de Fragata de la Armada Juan Raúl Suazo, El Coronel Alcántara de la Policia Nacional, Lic. Francis Vargas Dir. Regional de Portuaria,  Coronel Pimentel de la Digessett y demás personalidades.



El Capitán Suazo de la ARD en su intervención, enfatizó el verdadero valor familar en estos dias de Navidad, en la que se debe guardar los principios básicos, para que en el próximo año se pueda rebasar toda dificultad durante este 2020, que ha dejado una lección de vida para todos.


Por Genaro Moreta Júnior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario