El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 8 de diciembre de 2020

P.N. Apresa A Tres Hombres Y Le Ocupa Arma De Fuego Ilegal.


 





Local:

Barahona:  La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional informó que apresó a tres hombres abordó de una carro de concho con arma de fuego ilegal en Barahona.


Se trata, de Wilkin Matos de 42 años de edad residente en la calle Capotillo número 09 del sector Villa Estela, de este municipio de santa cruz.


La institución del orden publicó informó en nota de prensa enviada a este medio  que  mientras  realizaba de manera rutinaria un el operativo para darle cumplimiento al toque de queda, dispuesto por él poder ejecutivo para evitar la propagación del covid 19, fue detenido  en la intercepción de la Calle José Francisco  Peña Gómez con Tony Mota Ricart, el carrito de concho marca OUTE( la pampara ) color azul, sin placa,e l cual era conducido por el nombrado Matos.


 Wilkin Matos  estába  acompañado de  Miguel Lopez Padilla y Elvin Isidro Feliz de la Cruz, alia Cañero,   a quien se le ocupó la pistola  calibre 9mm con su  cargador y quince (15) cápsulas para la misma, la cual portaba en el lado izquierdo de su cintura, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.




Los detenidos junto al arma de fuego ocupa serán puestos a disposición de la justicia, en las proxima horas Para que responda por el hecho cometido.



por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario