El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Director De La P.N. Cerrará Plazas Públicas, Parques Y Malecones En Todo El País En Fiesta De Fin De Año.


 









Nacional:

Por Genaro Moreta Júnior.

Santo Domingo .-Para evitar aglomeración de personas y, por vía de consecuencia aumento de casos de coronavirus, serán intervenidas plazas públicas, parques, así como cierre de malecones para celebraciones de Año Nuevo.


Así lo informó este martes el Mayor General Edward Sánchez González, director de la Policía, que aseguró que ya la institución está preparada con una estrategia a nivel nacional para enfrentar la situación.

«Para el final de años ya tendremos una estrategia a nivel nacional y la planificación. Nos estamos preparando como si hubiese sido una época normal. Todos los lugares públicos donde habitualmente se realizaban fiestas públicas serán intervenidos, cierre de malecones, vías principales, plazas y parques», reveló el jefe policial.


Dijo, que redoblan la cuantidad de agentes para el próximo jueves y viernes, para lo que cuentan con el apoyo del Ministerio de Defensa para controlar la situación, con todos los comandantes generales en una sola unión.

«El 31 a las cuatro de la tarde será lanzado el dispositivo a nivel nacional y garantizamos que la seguridad, el control y el comedimiento de la sociedad impere y colaboren todos unidos para salvar vidas», expuso.

Fuente:Listín Diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario