El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 25 de diciembre de 2020

Multitud De Jóvenes Hernardecido Agredieron Al Director De La P.N. Durante La Celebración De Noche Buena En San Cristóbal.




















Regional:

San Cristóbal.- La policia nacional informó que un coronel de esa institución, fue agredido cuando juntos a un contingentes policial, acudió al sector de Villa Federico (Los Refugios), carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, donde recibió una pedrada en el caballete de la Nariz, donde fue suturados en un centro clínico.

La uniformada identificó al oficial como Justino Rodriguez, quien se desempeña como el comandate de la Policia preventiva, en la provincia de San Cristóbal.

 los agresores  lanzaban Piedras, botellas desde la zotea de las viviendas,  resultando dicho  oficial herido, por el impacto de una pedrada, en tanto que miembros de investigaciones criminales de la DICRIM,  investigan el caso. para identificar al agresor y Posteriormente  someterlo  a la justicia.

El oficial realizába labores de prevención, y  al llegar al área de los refugios, Madre Vieja sur, fuimos agredidos por un grupo de jóvenes que estában deleitandose con música  y consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo el coronel Justino Rodríguez.


En el lugar de incidente el oficial incauto un auto, desde el cual los violadores del decreto escuchaban música de alto Volumen , donde el propietario dejó abandonado dicho vehículo, el cual esta siendo busscado para ser sometido a la justicia.

Las primearas horas de la noche la Policía Nacional, mantenían patrullajes de prevención en todas la ciudad, para hacer respectar del decreto presidencial y las normas establecidas para evitar el contagio del covid-19, que ha provocado 120 muertos y miles de afectados en esa ciudad.


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario