El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 28 de diciembre de 2020

Trágico final de una pareja: murieron poco tiempo después de haberse casado.




Internacional:

Por Genaro Moreta Júnior.

México.-un final trágico: murieron en un presunto accidente automovilístico poco tiempo después de haberse casado, según informaron familiares y amigos citados por los medios locales. En redes sociales, habían denunciado que los jóvenes desaparecieron cuando viajaban en un vehículo.


Brizeida Anahí tenía 24 años y Juan Carlos, 28. Ellos eran del municipio de Coalcomán, estado de Michoacán.

El 3 de diciembre dieron el sí en el altar y el 20 de diciembre perdieron la vida.

"Ayúdanos a localizarlos. Desde las 6.00 pm (N. del R.: del 20 de diciembre) no se sabe de su paradero. Se transportaban en una camioneta Toyota Tacoma negra de la comunidad de Las Parotas a Coalcomán, sin haber llegado a su destino", informaba en aquel momento una usuaria en Facebook, de acuerdo al sitio web de noticias Debate.com.mx.

Publicación. Allí informaban que habían desaparecido

El tramo Las Parotas-Coalcomán se encuentra rodeado rodeado de bosques y únicamente dos carreteras lo conectan con otros poblados, aclaró el mismo medio.

Una conocida de la pareja, @yohanna78perez, compartió en TikTok un clip del funeral de la pareja, llevado a cabo el 24 de diciembre, y además mostró fotos del lugar donde ocurrió el supuesto accidente.

En las imágenes de la plataforma de videos se puede ver un camión de color rojo volcado en una autopista.

"Una lamentable pérdida", acotó la mujer en el post.

"Qué dolor tan grande se respira hoy en Coalcomán, el corazón se comprime de dolor y pesar. Dios con ustedes, jóvenes esposos. Descansen en paz", escribió una joven en Facebook.

"Recuerdo ese día en el que dejamos de ser dos para convertirnos en uno. Ahora somos dos almas inmortales llenas de paz y felicidad", decía en una publicación homenaje junto a una foto de Brizeida y Juan Carlos en su boda.









Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario